[ Dell quiere modems HSPA en sus portátiles ]




Dell se encuentra trabajando con Ericsson, para equipar sus portátiles con módems HSPA. Según lo señalado por la compañía, espera poder ofrecer estos equipos este mismo año.

Los equipos vendrían equipados con un receptor HSPA tri-banda, al que incluso se le podría añadir un receptor GPS. Con lo cual, se espera seguir masificando la utilización de redes celulares para la navegación en internet, en desmedro de WiFi.

Las compañías, prefieren utilizar las redes celulares, debido a que se obtiene mayor “portabilidad” en el uso de internet, cosa que con WiFi se ve un tanto reducido al alcance limitado que tienen estas redes.

De seguro Intel sentirá el golpe, ya que esta apostando fuerte por WiMax

1 comentarios:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.