Acesso directo a Youtube desde tu Televisor


Los usuarios TiVo podrán disfrutar de YouTube desde la comodidad de su televisor. Esto les permitirá ver de todo el contenido de la gran videoteca de internet desde su living y sin necesidad de tener que entrar a su computador e iniciar una sesión.

Esto es un increíble avance para expandir la base de usuarios YouTube desde el PC a la Televisión. Creo que esto es un paso de Google por empezar a monetizar el fenónemo de YouTube, el cual siendo uno de los mayores generadores de tráfico de la red, no deja mayores ganancias aún. No me parecería raro que en un tiempo más los usuarios de Tivo verán alguno que otro comercial entre cada video. Aún así, esto expande las posibilidades de disfrutar de Yotube fuera del tradicional PC. Hasta el momento los aparatos que podían entrar a YouTube sin tener necesidad de usar el interfaz web eran el iPhone/iPod Touch y Apple TV.

Tivo es un básicamente un PVR que permite grabar el contenido de la televisión, pero a diferencia de los clásicos vídeos, lo hace en un disco duro que permite almacenar entre 80 y 300 horas de programación recibida a través del cable, cable digital, transmisión satélite o la tradicional antena. TiVo se contrata vía suscripción y permite elegir series, actores o eventos a almacenar vía menú, sin preocupación por cambios en la programación, retrasos, cintas y de programar en absoluto cualquier reloj

0 comentarios: